El hotel Ariau Amazon Towers es una belleza natural de gran magnitud ubicado en la selva amazónica, uno de los destinos más excitantes del planeta, ya que es el único hotel construido completamente en el árbol más alto nivel en la selva. Se encuentra ubicado en un dosel de los árboles sobre el Río Amazonas a 35 kilómetros al noroeste de Manaus, Brasil.
El hotel cuenta con habitaciones, suites y casas rusticas, ubicadas en las copas de los árboles con balcones privados elevados muy por encima del suelo de la selva. Las habitaciones e instalaciones se encuentran conectadas a través de pasarelas de madera de más de 5 kilómetros que atraviesan los árboles y los bosques.
El hotel Ariau Amazon Towers cuenta con dos restaurantes casuales con magnificas vistas al Río Amazonas y un paisaje exuberante. En la cocina predomina la comida típica de Brasil, donde podrá deleitarse con pescados regionales, carne, pollo, pasta, verduras, arroz, ensaladas y demás. Por otro lado, podrá disfrutar de riquísimas bebidas tropicales en los cuatro bares que presenta el hotel.
Como actividades interesantes para realizar, éste hotel es ideal para poder disfrutar un 100% la experiencia de lo último en eco-turismo, desde la navegación por el Río Amazonas a la natación con raros delfines rosados, caminatas a través de la selva tropical para relajarse en una casa del árbol de lujo rodeado de las maravillas de la naturaleza, paseos en canoa, pesca de pirañas y demás.
En el Ariau Amazon Towers se pueden encontrar un montón de instalaciones, como torres de observación, auditorio panorámico, anfiteatros, un cibercafé, una tienda de regalos, piscinas copa de natación, restaurantes, bares, actividades y mostrador de información turística, helipuerto, traslados al aeropuerto y centro de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario