Chumbe Island es un hotel ubicado en una isla de Tanzania, donde predomina el vida al aire libre y el cuidado del medio ambiente. Es una reserva natural con casi el 90% del Chumbe Island esta cubierto por una de las últimos bosques vírgenes en el mundo.
Con tan solo siente bungalows perfectamente diseñados, hace que el hotel no este demasiado poblado, contando con los huéspedes y el personal, que brindan al cliente un servicio personalizado y de calidad.
Cada bungalow cuenta con vista al mar y todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de su estadía en el Chumbe Island. El diseño se basa en el cuidado del medio ambiente, es por ello, que todos los bungalow recopilan sus propios suministros de agua dulce del agua de lluvia durante la temporada de lluvia, que pasa por un complejo sistema de filtración y se almacena, luego se bombea el agua a mano, a través de un sistema de calefacción por energía solar en un recipiente agua caliente y fría para la ducha y el baño, ya que no cuentan con una fuente de agua subterránea.
Chumbe Island también instaló inodoros de compostaje, que éstos evitan que las aguas residuales se filtren a través del suelo poroso, ya que esto llevaría a la contaminación del ecosistema de arrecifes frágiles, alentar el crecimiento de algas y matar comunidades de corales y organismos. Por otro lado, los bungalows cuentan con energía eólica y las luces son alimentadas por paneles fotovoltaicos en el techo que se proveen de energía 12V, para uso normal.
Como servicios, Chumbe Island ofrece un comedor, que se tiene vista al mar Zanzíbar y Tanzania Continental. Los chefs fusionan distintas cocinas, como árabe, india y africana, de donde se obtienen platos deliciosos.
Por ultimo, las actividades mas destacas de Chumbe Island son las caminatas por el bosque, snorkeling con guías por el arrecife, traslados y paseos en barcos alrededor de la isla, clases de buceo, y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario