Posada Del Valle

El hotel Posada Del Valle es un pequeño hotel ubicado cerca de los Picos de Europa, las playas del oriente de Asturias y el Río Sella. Es un lugar calido y perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Cuenta con su propia finca ecológica de 80,000 m2 en la ladera sur de un pequeño valle. En sus alrededores tiene varias zonas ajardinadas con variedad de plantas, como por ejemplo, las tres hectáreas de manzanos que se utilizan para realizar sidra, también cuenta con una huerta de verduras que ayuda a proveer al hotel con alimentos frescos.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, todas con hermosas vistas y equipamiento completo para la satisfacción de los huéspedes. Podemos encontrar 6 habitaciones en la parte original en la casa de piedra, y otras 6 habitaciones en la parte nueva del hotel.
En la planta baja se puede disfrutar de un salón cómodo, con chimenea, un pequeño bar y una biblioteca con extensos libros para poder relajarse. En el mismo nivel también se encuentra el comedor con una hermosa vista hacia el valle, donde predomina la cocina casera, a base de productos ecológicos y de la misma producción del hotel.


El hotel Posada Del Valle cuenta con diversidad de actividades al aire libre como el senderismo, observación de aves, ver flores silvestres, etc. Además el hotel cuenta con variedad de actividades fuera del hotel, como el Parque Natural de Ponga, los Picos Europeos, Parque Natural de Redes y demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario